¡Feliz día del orgasmo femenino!
- Severa Flor
- 8 ago 2022
- 2 Min. de lectura

Todas tenemos condiciones diferentes para alcanzar el orgasmo; y a veces parece complicado encajar con el ritmo de nuestra pareja, especialmente si es un hombre que cuando acaba, cree que tú también. Gran error. En primera instancia, las sensaciones de tu pareja durante el sexo son muy sencillas de leer a través de su reacción, es egoísta no prestar atención, por eso tampoco es recomendable como mujer hacerle creer a tu pareja que estás en el climax cuando no lo estás; no tienes que ir a su ritmo. Las mujeres generalmente necesitamos más tiempo y estímulos para llegar al orgasmo. Personalmente, tardé en entender esto, y cuando lo entendí fue difícil instruir a mi pareja sin que se molestara; el machismo abunda en nuestra cultura, y aunque ésta puede ser una discusión incómoda para muchos hombres, es necesario afrontarla por el bien de la relación. Además no es un problema tan grave si se atiende; un buen juego previo o la ayuda de algunos juguetes pueden ser esenciales para resolver el dilema.
A continuación, les dejo mi top tres de juguetes sexuales para hacer del mundo un lugar con más orgasmos femeninos:
1. Lush: Diversión portátil. Debido a su cómodo tamaño es perfecto para usarlo con tu pareja como juego previo incluso si están fuera de casa, no tienen tampoco que estar en el mismo lugar para usarlo en compañía ya que funciona a través de su aplicación Lovense, dónde tu pareja tiene la opción de definir la frecuencia de los patrones, que tú recibirás cómo vibraciones. Cuenta con siete modos los cuales también puedes cambiar de forma manual si prefieres usarlo sola; incluso puedes ponerlo a vibrar al ritmo de una canción.

2. Hitachi: El dios del clítoris; el día que lo conocí pensé que no necesitaría más a los hombres. Sin embargo, puede ser un aliado para ellos, sería injusto comparar a un humano con este tipo de máquinas. Posee variados patrones y frecuencias ideales para estimular el clítoris alcanzando un alto punto de éxtasis, incluso el orgasmo. Si estás sola no necesitas más que un Hitachi, y si estás con tu pareja, será el aliado ideal; incluso es usado para estimular el punto G de los hombres.

3. Conejo succionador: ¡No lo quieres, lo necesitas! Esta joya consta de dos partes, una con ocho frecuencias de succión dirigida al clítoris, y otra con diez frecuencias para introducir y estimular la vagina.

Para mejorar la experiencia con cualquier juguete sexual que elijas, es recomendable usar lubricante -preferiblemente a base de agua-. A pesar que estos juguetes parecen ser el cielo, debemos tener precaución al usarlos moderando su frecuencia, ya que el uso excesivo puede hacernos perder sensibilidad. Pero no te asustes ni deseches esta opción; los juguetes nos ayudan a conocer cómo, cuándo y dónde preferimos sentir placer y en qué proporción, tanto como a mantener la confianza en nuestro cuerpo, al entender que el placer está en nuestras manos.
Por Angélica Álvarez
コメント